martes, 6 de agosto de 2019

Reinician programa de asfaltado en SPM




San Pedro de Macorís, RD. 

Fueron reiniciados los trabajos de asfaltado en San Pedro de Macorís,  luego de varios meses paralizados,  en la mañana de este martes fueron vistas varias brigadas de obreros y diversos equipos en esos trabajos en el sector Villa Azucarera. 

Se recuerda que en días pasados la doctora Juana Vicente,  a través del programa la Guía Informativa 98, había anunciado sobre una reunión en el Ministerio de Obras Públicas y que ya estaba todo listo para la reanudación de esos trabajos. 

Esos trabajos que se llevan a cabo en Villa Azucarera,  continuarán en Barrio Azul, 24 de Abril,  Las Colinas y Villa Cesarina,  todos pertenecientes a ese cuadrante,  luego se irán a otros sectores que también esperan por los trabajos. 

Con anterioridad se ha trabajado en el Ingenio Santa Fe,  Villa Centro, Las Colinas 2, así como en la Zona Sur del municipio cabecera,  además en San José de los Llanos. 

Estos trabajos son supervisados de cerca por el gobernador Provincial ingeniero Pedro Mota,  quien en varias ocasiones ha expresado que mientras quede una calle sin asfalto los equipos no saldrán de San Pedro de Macorís,  ya que es una promesa del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Precandidato a regidor por PLD Jochy Mejía realiza encuentro con jóvenes de Santa Fe




San Pedro de Macorís, RD. 

El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Jochy Mejía realizó un encuentro con jóvenes del ingenio Santa Fe de esta ciudad. 

En ese encuentro Jochy Mejía,  escuchó las inquietudes de los jóvenes y comunitarios de esa comunidad donde se comprometió a ser su voz en la Sala  Capitular. 

"Estoy aquí porque quiero ser su apoyo y así buscarle solución a los males que les afectan,  estamos comprometidos con ustedes" expresó Mejía a los participantes. 

La precandidatura de Jochy Mejía,  ha sido asumida por distintos sectores de la población al ver la preocupación de este joven político y su entrega para estar presente junto a su comunidad en la solución de sus males.