jueves, 18 de febrero de 2010

FRANKLIN PEÑA REALIZA MANO A MANO.


El Doctor Franklin Peña Diputado y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís inicio esta semana recorrido por los Barrios y Municipios de esta provincia como forma de establecer contactos con los simpatizantes a su candidatura.


Las actividades denominadas MANO A MANO se iniciaron el pasado Domingo en el Barrio 24 de Abril en el reconocido medico tuvo contactos con los moradores de ese Sector.

Los encuentros continuaron el Lunes a las 4 de la tarde en Las Flores, el Martes en el Sector de la Barca, para luego continuar el Miércoles en Punta de Garza, Villa Orilla y el Brisal, sectores donde el legislador mantiene una constante actividad de labores sociales como son los operativos médicos y entrega de juguetes Educativos que realiza constantemente durante todo el a;o a través de la Fundación Don José María fundada por el legislador Macorisano.

Para este jueves se tiene previsto estos encuentros en el Barrio Villa Progreso y el Viernes en Barrio Los Guandules.
Mientras que el sábado se tiene programado un encuentro en Las Bodegas con los integrantes de los equipos de trabajo.

En la mayoría de estos recorridos el Doctor Franklin Peña trato de manera personal los principales problemas que aqueja a los moradores de los mismos para buscarles soluciones.

SERGIO CENEÑO REALIZA ACTO EN EL HOTEL MACORIX.


SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Sergio Cedeño lanzò en la noche de este miércoles oficialmente su candidatura a senador por el Partido Revolucionario Dominicano por esta provincia.
De inmediato anunciò que tomarà en cuenta a las iglesias y las juntas de vecinos en los programas sociales y educativos que pretende iniciar una vez llegue a la posición.
Hablando ante miles de perredeìstas que se congregaron en el Salòn San Pedro del Hotel Macorís, Cedeño prometiò que una vez sea senador, su primera medida serà crear una oficina de servicios comunitarios para que la población tenga canales abiertos para satisfacer sus necesidades.

Prometiò asì mismo que de la suma que recibe cada senador para programas sociales en sus respectivas provincias, que asciende a màs de un millòn de pesos, el 30 por ciento serà destinada a las iglesias cristianas, el 20 por ciento a las juntas de vecinos y el 50 por ciento para las necesidades de los perredeìstas.

Cedeño anunciò asì mismo que el primero de Marzo pròximo otorgarà 1000 becas a las iglesias evangèlicas, 1000 a las iglesias catòlicas y 500 a las juntas de vecinos para ser destinadas a aprender inglès, francès, locución, oratoria y otras asignaturas a fin de ir capacitando a los jóvenes.

Prometiò asi mismo otorgar unas 500 becas a igual nùmero de jóvenes que aspiran a estudiar en la extensión de la Universidad Autònoma de Santo Domingo que funciona en esta ciudad.
Agregò que harà una campaña creativa en busca de soluciones a los problemas que afectan a esta provincia.