martes, 18 de agosto de 2009

EVAN MACLANE VUELVE CON LAS ESTRELLAS.


SAN PEDRO DE MACORIS. La directiva del equipo de las Estrellas Orientales anunciò la contrataciòn, por segundo año consecutivo, del pitcher zurdo norteamericano Evan MacLane.

La informaciòn fue ofrecida por sus principales directivos en un encuentro con la prensa deportiva efectuado en la tarde de este lunes en la residencia de Kalil Hachè.
MacLane fue uno de los principales lanzadores del torneo pasado.

El encuentro fue encabezado Carlos Juan Bernhardt y José Ml. Mallén, dirigente y Vicepresidente Ejecutivo del equipo Oriental, respectivamente.

En la misma actividad se dieron detalles de la conformación del equipo con miras a su participación en el próximo torneo de beisbol Otoño-Invernal.

ROBAN MOTO DE PERIODISTA.


SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos robaron en la mañana de este martes una motocicleta propiedad del periodista Agustìn Vega, presidente de la filial en esta ciudad del Colegio Dominicano de Periodistas.

El robo del aparato AX 100, de color rojo, fue cometido frente a las oficinas de EDEESTE de la avenida Independencia, frente a Almacenes Iberia.

El comunicador dijo que dejò su motocicleta parqueada frente a la instituciòn para pagar la energìa elèctrica en su interior y cuando saliò se encontrò con que su medio de transporte habìa sido robado.

La situaciòn fue puesta en conocimiento de la policìa de esta ciudad, la que de inmediato prometiò realizar las correspondientes investigaciones.

Es la segunda vez que Vega es vìctima de un robo de su motocicleta.
La primera vez fue una motocicleta Honda 70, la que fue robada de su residencia ubicada en el Proyecto Porvenir.

En una fecha posterior tambièn desconocidos trataron de robar otra motocicleta de su propiedad en su misma residencia y debiò realizar un disparo para evitarlo, desde una tercera planta donde reside.

En la mañana de este martes por tercera vez fue vìctima del robo, dos veces consumado y uno fallido, y esta vez le fue robada una motocicleta AX 100.