martes, 19 de noviembre de 2019

Sergio Cedeño deposita alianzas con cinco partidos ante la JCE.



El candidato a la alcaldía por San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, depositó la noche de éste lunes 18 de noviembre, los pactos de alianzas de los 5 partidos que lo llevan como candidato a la alcaldía de San Pedro de Macorís.
El Partido Liberal Reformista, PLR, presidido por el Senador Amable Aristy Castro, es el partido que encabeza la alianza, la cual está integrada por el Partido Democráta Institicuional (PDI), el Partido Cívico Renovador (PCR), el Partido de Acción Liberal (PAL) y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).
La Ley de Régimen Electoral, estableció como fecha límite para que sean depositados ante la Junta Central Electoral, todos los pactos de alianzas electorales en la boleta municipal entre partidos, éste lunes 18 de noviembre.
Sergio Cedeño expresó que con el respaldo de éstos cinco partidos políticos, y sectores de la sociedad civil, tendrá la victoria el 16 de febrero del 2020, fecha en que serán celebradas las elecciones en el orden municipal.
«Hemos concluido de manera satisfactoria éste proceso de formalización de pactos de alianzas ante la junta, en los próximos días depositaremos ante la Junta Municipal, la boleta con los 17 regidores que nos acompañaran en este proceso histórico que nos llevará a la Alcaldía de San Pedro de Macoris, y nos permitirá poner en acción un gran programa de gestión municipal que devolverá el esplendor a nuestro municipio» expresó el candidato a la Alcaldía.