martes, 16 de octubre de 2012

EN GUACHUPITA DE CONSUELO DENUNCIAN OLA DE ROBOS EN ESE SECTOR



Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-Moradores del barrio Guachupita de este municipio denunciaron los constantes robos que se producen en distintos puntos de ese sector.

Expresaron que los ladrones han penetrado a cinco casas de ese barrio, de donde han cargado con dólares, televisores computadoras laptops y otros efectos del hogar.

Precisaron que la delincuencia no está nada fácil en esa localidad, donde en otros sectores los dueños de lo ajeno hacen de las suyas, robándose todo lo que encuentran.

Ante esa situación solicitaron al mayor Luis Nidio José inspector de la Policía de esta comunidad disponer el envio de agentes policiales, para apresar a quienes se dedican a esa práctica.

GOBIERNO INICIA LIMPIEZA DE CARRETERAS EN SAN PEDRO



 SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio de Obras Publicas lanzo este lunes un operativo de limpieza de carreteras en esta provincia y sus municipios.


.El ingeniero  Mayobanex Escoto, viceministro del organismo estatal encabezo el acto donde dejó iniciados los trabajos en la Auto Vía del Este con carretera hacia La Romana.

 Informo que el Ministro, Gonzalo Castillo dio instrucciones con el objetivo de  mantener las vías limpias para  prevenir accidentes y facilitar el transito a los conductores. 

En la actividad el gobernador provincial Felix de los Santos  explico que el operativo estará compuesto por 25 brigadas de 10 hombres cada una, lo cual representa una inversión de  2 millones pesos mensuales.

 El gobernador declaro que los trabajos abarcaran  además el  arreglo de caminos vecinales, utilizando obreros e ingenieros de la provincia.

Estuvieron presentes  la diputada Juana Vicente, el ingeniero  Pedro Mota,  Blas Enrique,  Carlos Acosta,  el ingiero Pelagio Hernandez, encargado de la Ayudantía de Obras Públicas en San Pedro de Macoris y el doctor Juan Pared.

Los trabajadores que integran las brigadas  limpiaran las carreteras hacia los municipios  Consuelo, Quisqueya, Ramón Santana, San José de los Llanos y Guayacanes, así como la Auto vía del Este.