domingo, 29 de junio de 2014

Realizan desfile Militar en malecón SPM en sus fiestas Patronales.




San Pedro de Macorís, RD.
Un vistoso desfile militar fue realizado este domingo día de San Pedro con motivo de las fiestas patronales de esta ciudad.
En el mismo se vieron desfilar integrantes del Ejercito Dominicano, así como integrantes del club de Caballista de esta ciudad donde se destaco la presencia del coronel Kalil Hache, quien montaba un hermoso ejemplar que llamo la atención de los presentes.
En el desfile participaron las principales autoridades de esta provincia entre ellos el señor gobernador Félix de los Santos, el alcalde Ramón Anthonio Echavarria, entre otros.

La narración fue realizada por el maestro Osvaldo Cepeda y Cepeda, quien describía magistralmente cada uno de los detalles que ocurría al paso de cada batallón.

La asistencia a dicho evento fue considerada como tímida por los presentes, expresando que actividades como esa deben tener mayor apoyo.


Miguel Vargas Maldonado encabeza encuentro con sus seguidores en SPM



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Ingeniero Miguel Vargas Maldonado encabezó este sábado un encuentro con miles de perredeistas , frente al local de ese partido en la avenida independencia, luego de recorrer los municipios Quisqueya, Ramón Santana, consuelo y los Guayacanes.

El presidente del  Partido Revolucionaria Dominicano (PRD) y aspirante a la presidencia de la República, también visitó la residencia del ex sindico David Scotto Veloz y al Programa Teléfono Abierto de Radio Dial, donde fue entrevistado  por el locutor Manuel Ureña, productor de ese medio.
Vargas  en un discurso de unos 10 minutos, dijo  esta comprometido con la institucionalidad del partido y de obtener la mayor cantidad de Diputados, Senadores, Regidores y alcaldías, de llegar al poder en el 2016.
Indicó que en cada una de las comunicadores visitadas por él, tuvo un gran respaldo de la militancia de su partido.

Las palabras de Bienvenidas fueron pronunciadas por el Ingeniero Jose Frias Constanzo y hablaron entre otros el Doctor Ramón Gomez, coordinador Municipal, Juan Padilla, ex alcalde del Municipio de Consuelo, Pedro Ozuna, alcalde del Municipio de Quisqueya, Licenciado Víctor Fernández,presidente provincial, el Doctor Felipe Alberto Cepeda (CHICO DIMAS) ,quien funge como asesor,  profesora Geraldina,  Arias y Miriam Rumie, esta última fue la maestra de Ceremonia

Quitan a Angel Rene Perez de Procurador de Corte de SPM



MANUEL ANTONIO VEGA

HIGÜEY._ Lucas Pérez, procurador fiscal de la provincia La Altagracia, fue designado procurador general de la Corte de Apelación de San Pedro de Macoris.
Atacando.net supo a través de una fuente fidedigna que Lucas Pérez será juramentado por el procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito, el jueves a las 10:00 de la mañana en el palacio de justicia de Higüey, donde prefirió o escogió ser juramentado.
Luchas Pérez sustituye a Angel Rene Pérez, quien fue llevado como procurador de Medio Ambiente, con asiento en La Romana.

Se ha rumorado que el fiscal de Hato Mayor Manuel Emilio Santana Montero también sería movido y supuestamente llevado como procurador adjunto en San Pedro de Macoris.