jueves, 9 de enero de 2014

Ministerio de Salud y Fondo Mundial realizan taller sobre Cierre de proyecto Sostenibilidad de los Éxitos del Dots en Republica Dominicana.


Puerto Plata, RD.
El Ministerio de Salud Publica a través del Programa Nacional de la Lucha contra la Tuberculosis y con el auspicio del Fondo Mundial para la Tuberculosis, fue realizado el taller Cierre de Proyecto ¨ Sostenibilidad de los éxitos del DOTS en Republica Dominicana.
En este taller participaron Directores Regionales de Salud, Directores Provinciales, encargados de Programas de la Lucha contra la Tuberculosis y técnicos de estas instituciones.
El evento que se llevo a cabo en un hotel de Puerto Plata conto con la participación de las doctoras Belkis Marcelino, directora del PNTB, Yira Tavarez Villaman, gerente de Proyectos del Fondo Mundial, y el doctor David Zavala, representante de la OPS.
Así como las consultoras de este proyecto las doctoras: Rosa María Cruz y Ana Lucia Gil.

Mientras que por el Servicio Regional de Salud participaron el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial y el doctor Luis Martin Castillo, gerente Financiero.