miércoles, 19 de abril de 2017

Dr. Virgilio Cedano enfoca su gestión en eficientizar servicios en centros de Salud.


San Pedro de Macorís, RD.

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, realizó visitas a hospitales de las provincias Hato Mayor, El Seíbo y La Altagracia, donde sostuvo reuniones con el personal de dirección y administrativo  de los centros de salud de esas localidades.

El doctor Cedano, expresó que en estos encuentros donde participaron además los gerentes de Áreas y coordinadores de Zona, se busca hacer un levantamiento para saber con que se cuenta en cada provincia en materia de personal y de equipos en cada hospital.

Expresó además, que con este levantamiento se busca tener todas las informaciones del funcionamiento de cada centro, para así realizar los ajustes de lugar, es decir que si en un hospital hay un personal sub utilizado se pueda enviar a otro centro de la provincia a la que pertenece el centro y así sacar el mayor provecho a ese recurso humano.

“En estos encuentros se hacen evaluaciones de las personas que están en cada centro, así como de los equipos, para así brindar las mejores atenciones a nuestros usuarios” dijo el doctor Cedano.


Por otra parte el doctor Cedano, felicitó a la población de la región Este por el comportamiento ejemplar que mostró en el largo asueto de la Semana Santo, reflejándose en las bajas asistencias en las emergencias de los centros de Salud que están bajo su jurisdicción.