jueves, 13 de noviembre de 2008

SACAN A KINITO DE CANAL DE T.V.


kinito mendez se mostro indignado ante el trato dispensado por el productor y conductor del show de nelson,nelson javier el cocodrilo.
sucede que el pasado viernes kinito estuvo en santiago junto a su amigo felle en lo que es la promocion de su nuevo tema musical y haciendo un recorrido por diferentes medios televisivos de nuestra ciudad,llegaron donde el cocodrilo y en una forma prepotente y altanera le dijo " ya ustedes estaban donde jose fabian se me van de aqui que no los quiero" yo soy el numero 1 de santiago y no permito que se presenten en otro espacio televisivo que sea a la misma hora que mi programa.


Estas insultantes palabras fueron escuchadas por kinito mendez que estaba preparandose en el camerino cuando el cocodrilo se las decia a felle,fue una amarga experiencia y algo que nunca espere de ese comunicador a quien le tenia un gran aprecio comento kinito, que no tuvo mas remedio que marcharse con la moral en el suelo.

REALIZAN PIQUETES POR APAGONES.

Decenas de personas visitaron esta mañana la empresa EDEESTE, donde protestaron por los apagones y las altas facturaciones eléctricas.La actividad fue organizada por la Unión de Juntas de Vecinos que dirige Franklin Cuevas.Participaron dirigentes comunitarios de diferentes sectores de la ciudad.También participaron los regidores Daniel Tavárez, Luis Gómez, Francia Sánchez, Aurelia Castillo, Juan Carlos Batista, Jesús Trinidad y el presidente de la Sala Capitular Ramón Carrasco.Las personas portaban cartulinas en protesta por los apagones, además de los cobros considerados excesivos.Frente a la empresa, Franklin Cuevas dio a conocer a la prensa el motivo del piquete y luego penetró junto a una comisión al interior de la empresa, donde entregó un documento de protesta.
Participaron además dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores, encabezados por Marisela Fernández.

RED REGIONAL DE SALUD INICIA ENTREGA DE INCENTIVOS.

por Jesús sanchez

La Red Regional de los Servicios de Salud en el Este, inicio este jueves la entrega de incentivos a los directores de los hospitales provinciales y el regional Anthonio Musa de esta provincia.

El acto de entrega fue encabezado por el doctor Miguel Polonio Reyes gerente regional de la institucion y la licenciada Ada Ruiz gerente administrativa de la misma, en la actividad fueron entregados mas de 8 millones de pesos para ser distribuidos a médicos, enfermeras, y demás personal de salud que atienden a personas que están en el régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

Los recursos fueron distribuidos de la siguiente manera 2 millones 144 mil 698 pesos con 98 centavos para el hospital regional doctor Anthonio Musa y fueron recibidos por su director el doctor Guillermo Hernandez, 1, 429, 799,30 para el hospital Teofilo Hernandez de el Seibo y fueron recibidos por el doctor Luis Pujols, director del mismo.

Mientras que el hospital Nuestra Señora de la Altagracia recibió 1, 717,759,10, su director el doctor Hector Julio Rincon recibió los recursos. cerca de 3 millones fueron repartidos entre los hospitales Leopoldo Martinez de Hato Mayor y el Francisco A Gonzalvo de la Romana.
En la actividad estuvieron presentes el doctor Felix mejia, el licenciado Miguel Stapleton entre otras autoridades de salud y personal medico, de enfermería de los centros de la región.
El doctor Polonio agrego que en las semanas siguientes se entregaran a hospitales municipales y unidades de atención primaria.