martes, 7 de julio de 2020

DR FRANKLIN PEÑA AGRADECE AL PUEBLO SU ELECCION COMO NUEVO SENADOR PROVINCIA SPM



SAN PEDRO DE MACORIS. El Dr. Franklin Peña dijo hoy sentirse profundamente agradecido del pueblo petromacorisano, por el apoyo recibido para resultar electo senador por la provincia de San Pedro de Macorís.

Las declaraciones del nuevo senador se produjeron luego de conocerse el último boletín emitido por la Junta Electoral Municipal San Pedro de Macorís y del boletín nacional de la Junta Central Electoral, con el total de los 452 Colegios Electorales computados.

De acuerdo a la información colgada en la página oficial de la Junta Central Electoral, el Dr. Franklin Peña ganó la senaduría con 58, 573 votos, equivalentes al 49.66% del total de votos emitidos, mientras que su contendor Jesús Feris Iglesias obtuvo un total de 55,882 votos, equivalente al 47.38% del total.

“Fuimos prudentes y esperamos el anuncio formal de la JCE sobre los resultados del nivel senatorial pero ya podemos decir a la opinión pública que hemos ganado las elecciones y que reitero mi compromiso de trabajar desde el senado con una agenda legislativa que procure el desarrollo de los municipios, distritos municipales, parajes y secciones de nuestra amada provincia”, expresó Franklin Peña en medio del jubilo de sus seguidores.

El senador electo felicitó también a todo su equipo de trabajo y a la dirigencia del PLD, partidos aliados, movimientos, comunicadores, líderes religiosos y comunitarios que lo apoyaron, por el extraordinario trabajo realizado, y que le ha permitido ganar la senaduría por amplio margen.

Franklin Peña dijo que esta tarde se reunirán en su comando de campaña para festejar el triunfo y dar gracias a Dios y al pueblo por su elección.

“Mi profunda gratitud a todos por el apoyo recibido. Este triunfo me compromete a seguir trabajando con más fe y con mayor ahínco para que nuestra amada provincia logre sus sueños de progreso y bienestar”, concluyó el Dr. Franklin Peña en un breve mensaje al pueblo.

Ayuntamiento SPM entrega cheque por un monto de RD$67,313.80, como cubicación final de nuevas inversiones, en las Comunidades Boca del Soco y Cristo Rey.


San Pedro de Macorís: El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que dirige el Alcalde Raymundo Ortiz,  entregó dos  cheques por un valor  de RD$67, 313.80, como cubicación final  para la construcción de contenes y las  Comunidades de Boca del Seco y Cristo Rey.

Este cheque fue entregado el martes 07  de julio del 2020,  por  la Vice alcaldesa Yolanda Jacobo quien estuvo acompañada de Rosa Pérez, asistente del Departamento de Asuntos Comunitarios en representación  del  Alcalde Raymundo Ortiz.

El mismo fue entregado al Maestro Constructor  Ernesto Cabrera Vilorio Pimentel,   quien tiene a su cargo la construcción de la obra, cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2019.