martes, 21 de noviembre de 2017

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGA 78 BECAS UNIVERSITARIAS

Publicidad.

Provincial de Salud

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior
SAN PEDRO DE MACORIS. En esta ocasión fueron sorteadas 78 medias becas, para estudiar las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Bioanálisis, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Electromecánica, Derecho, Turismo, Medicina, Odontología, e Ingeniería Industrial.
En un acto efectuado el miércoles 15 de noviembre de 2017 en el Salón América Bermúdez, las palabras de bendición estuvieron a cargo del regidor Valentín Martínez, el presidente de la Sala Capitular, doctor Luis Gómez dio la bienvenida a los bachilleres que junto a sus familiares estuvieron presentes.

Por su parte, el Síndico Tony Echavarría, al hacer uso de la palabra, dijo que la juventud debe trazarse metas y prepararse para tener un buen futuro, ya que este es su primer paso, por lo que los llamo a codearse de personas sensatas ya que la universidad es como una selva donde existen las diversidades, personas buenas y no muy buenas, pero siempre deben tratar de hacerse acompañar de los mejores y tratar de ser los mejores estudiantes, ya que lo aprendido lo podrán poner en práctica en cualquier parte del mundo.

La vice alcaldesa licenciada Nelly Pillier, tuvo las palabras de motivación, por lo que exhorto a los estudiantes a esforzarse para alcanzar sus objetivos y a poner siempre a Dios delante en todas las cosas que vayan a emprender.

El arquitecto Cristopher Berroa, asistente de la Vice Alcaldesa, quien estuvo las palabras de orientaciones llamo a los estudiantes a mantener sus medias becas manteniendo sus notas sobre 85, o sea más de un 3 y a estar siempre atento a las disposiciones emanadas de la Alcaldia con relación a las becas.


Por su parte la Profesora Elsa Wells pronunció las palabras de exhortación y pidió a los jóvenes a que todo lo que hagan lo hagan con todo el amor posible tratando a sus semejantes como si fueran sus hermanos.

Los estudiantes, Stewdy Ricon quien obtuvo media beca para estudiar Ingeniería Civil y Samanta de la Cruz , quien estudiara Odontología pronunciaron las palabras de agradecimiento a nombre de todos los becados, en tanto que los señores Andrés Amparo y Arispina Contreras en medio de lágrimas no se contuvieron y se pararon a dar gracias a Dios y luego a las autoridades municipales por haberles otorgado las becas a todos los estudiantes ya que si no fuera por esa ayuda, sus hijos no podrían estudiar en una Universidad privada y llamaron a los estudiantes a ser responsables con los estudios.