sábado, 11 de mayo de 2019

Llegan nuevos equipos para hospital Antonio Musa



San Pedro de Macorís, RD.

El doctor Guillermo Hernàndez, director del hospital regional Antonio Musa informó de la llegada de una serie de equipos para ser utilizados en ese centro de salud.

Entre los equipos se encuentran 80 camas, 12 ventiladores de adulto y 10 neonatal, 2 aparatos de rayos x portatil, camas para el área de cuidados intensivos y mesas de almorzar para pacientes.

El doctor Hernández, expresó que esta es la primera partida de una serie de equipos que enviará la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado ( OISOE).

El doctor Hernández, agradeció al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, al ingeniero Francisco Pagan, director de la OISOE, a la diputada Juana Vicente y a la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, por poner la vista en este centro de salud que atiende a parientes de las distintas provincias de la región Este del país.

Destacó que con estos equipos se impulsa la mejora de las atenciones de quienes utilizan los servicios de salud de este hospital.