viernes, 20 de enero de 2017

Dr. José Rodríguez Abreu supervisa trabajos de reconstrucción del hospital Antonio Musa.


San Pedro de Macorís, RD.

El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, realizó un recorrido junto al doctor Guillermo Hernández, director del hospital Antonio Musa, por varias áreas de ese centro de salud el cual está en un proceso de remodelación.
 Los funcionarios iniciaron el recorrido por las áreas de internamiento en la tercera planta donde ya se observan unas 16 habitaciones a las cuales se les dan los toques finales para comenzar el traslado de pacientes a las mismas.


Estas habitaciones tendrán dos camas cada una con separación de cortinas y un baño por habitación, además estarán dotadas de aire acondicionado, sistema de oxigeno por tuberías y otras facilidades.

Además ya están listos los módulos para las áreas de emergencias, donde en los próximos días se comenzará a ofrecer servicios para proceder con la intervención en esa área del hospital y continuar así con el proceso de remodelación de manera general.

Tanto el doctor José Rodríguez Abreu, como el doctor Guillermo Hernández, expresaron que ellos tienen un compromiso con la población macorisana y de la región de tener un centro hospitalario acorde a las demandas actuales.
 Destacaron los esfuerzos que ha realizado la diputada Juana Vicente, quien en varias ocasiones ha traído a las autoridades de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, institución esta que realiza los trabajos en la actualidad.
Expresaron que es el interés del presidente Danilo Medina de que los usuarios de los servicios de Salud cuenten con centros modernos como quedara el Antonio Musa a la hora de su entrega a la población.
Expresaron además que el doctor Nelson Rodríguez Monegro, director Nacional de Salud y la doctora Altagracia Guzmán Marcelino