sábado, 10 de noviembre de 2018

Policía recupera motocicleta que había sido robada




San Pedro de Macorís.- La Policía  Nacional recuperó una motocicleta que momentos antes había sido despojada a punta de arma de fuego a un ciudadano.


La misma fue dejada abandonada en el play del Barrio Azul por los delincuentes cuando notaron la presencia policial que le daba alcance.


La motocicleta marca Jencheng, AX100, color blanca fue despojada a su propietario Lorenzo Martínez.


Por otro lado, miembros de nuestra Policía Nacional incautaron en la provincia Hato Mayor una bocina y su amplificador, por provocar contaminación sonora.


Miembros de nuestra uniformada llegaron hasta la calle Altagracia para retener la bocina y el amplificador por tener el volumen de manera excesiva.

Alcalde de SPM luce indiferente ante reclamos de la población por hoyos en distintas vías





San Pedro de Macorís, RD.   

El alcalde de este municipio, arquitecto Ramón Antonio Echavarria(Tony), luce indiferente ante los reclamos de los conductores de vehículos y motocicletas para que proceda a tapar una serie de hoyos que se encuentran ubicados en distintas vías de la ciudad.           

Pusieron como ejemplo los que se encuentran en la avenida Independencia frente al adificio de Codetel viejo, en su intersección con la avenida Mauricio Baez. 

Expresaron que hace varios meses se vieron brigadas del ayuntamiento preparar dichos hoyos para colocarle el material que se utiliza en los bacheos, pero que el mismo no fue aplicado, dejando unos profundos huecos que están acabando con los vehículos que por ahí transitan.         

Otros puntos que señalaron fueron el la calle Maria Trinidad Sánchez, casi esquina 27 de febrero en el centro de la ciudad.   Así como en la profesor A Puello, con 27 de febrero, entre otros lugares de la ciudad.

Los reclamantes pidieron al alcalde escuchar sus reclamos ya que esta situación está afectando significativamente sus vehículos y los mismos pueden producir accidentes.