lunes, 29 de septiembre de 2014

Siga en VIVO discurso de Danilo Medina ante la FAO hoy 8 de la mañana

Policia apresa varias personas en distintos puntos de SPM.


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General de Brigada Ing. Boris C. Goico Campagna, informo  a traves del vocero oficial de la zona Dr. Julio C. Santana Díaz, que efectivos policiales adscritos a la  Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales apresaron varios presuntos delincuentes, a los que enviaron al accionar de la justica, durante intervenciones desplegadas en distintas Ciudades y municipios  bajo nuestra jurisdicción.

El general Goico Campagna precisó que una Patrulla de la Policía Preventiva de puesto en el distrito municipal de Juan Dolio arresto varias personas en flagrante delito por realizar disparos, en la auto vía del este próximo a la calle bulevar de los guayacanes, de esta ciudad.

Los prevenidos son los nombrados ANEURY  RAFAEL  ABREU GUZMAN, 32 años, comerciante, residente en la calle bulevar #02 villa del mar juan dolio, y JULIO CESAR VILLEGA YUPA, nacional ecuatoriano, de 31 años, residente en la calle bulevar los guayacanes, por el hecho del primero en mención ser sorprendido en flagrante delito en momentos que este le daba persecución a la camioneta, marca Toyota, color  dorada, placa L241329, la cual transportaba en la parte trasera la pasola marca Suzuki AN125, de color blanco, sin placa.
La cual fue embargada por el alguacil  ministerial RONALD FERNANDEZ RIJO, residente en la calle primera #10 del sector sarmiento SPM, y al conductor de dicha camioneta  el nombrado ANTHONY ANDINO SANTANA, 41 años, residente en la calle Luis amiama tío #124 del sector sarmiento, al cual se le ocupo  la pistola marca browning, cal.380, sin cargador,  la cual portaba mediante licencia de porte y tenencia vigente de fecha 29-10-14,  quien el primero en mención al no detenerse el vehículo le realizo varios disparos con la pistola marca browning cal. 380, serie425PT06428, la cual es propiedad su padre el Sr. LEONIDAS ABREU CABRERA, el cual entrego de manera voluntaria  momentos después del hecho  y (5) capsulas para la misma,  la cual porta de forma legal, resultando impactando uno de los disparos en la puerta delantera derecha del pasajero de dicha camioneta, no logrando herir ninguno de ellos. Caso se investiga.