miércoles, 11 de abril de 2018

Director Regional 05 Guía Visita a Escuela del Distrito Educativo 05-02.

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Bolivar Yunior Sosa, personas sentadas

San Pedro de Macorís.- El Director Regional de Educación 05, licenciado Bolívar Yúnior Sosa Soriano, realizó un recorrido de acompañamiento directo y de supervisión por el centro educativo Norge William Botello Fernández (El Brisal), “con el objetivo de buscar soluciones a los males que puedan estar presente en planteles escolares, el director regional se hizo acompañar de la directora del distrito educativo 05-02, licenciada Yelki Catedral Febles, distrito al cual pertenece este plantel.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas
De la mano con la comunidad, el personal docente, los estudiantes y el equipo de gestión, el licenciado Sosa, escuchó, observó y analizó cada situación presentada allí, “para que no me cuenten”.

Durante varia horas de recorrido por el plantel escolar, Sosa dijo que pudo conocer personalmente del problema que aqueja a este centro y que requiere de atención prioritaria urgente, por lo que instruyó al equipo de Gestión, la solución inmediata de esos problemas, en orden de prioridades, a lo que se comprometió la directora del centro, maestra Ramonita Trinidad junto a su equipo de gestión y todo el personal.

El director dijo que la Regional 05 tiene ineludible compromiso lo cual deben dar respuesta para así cumplir con las instrucciones del ministro de educación, arq. Andrés Navarro, de seguir trabajando para la mejora de la calidad educativa.

La licenciada Delfina Mercedes, encargada de Relaciones Públicas de la Regional acompañó al director en su recorrido mientras que un equipo de técnicos distritales hizo lo mismo con la directora del distrito.