miércoles, 23 de noviembre de 2016

COC realizan Radio/Maratón: Miércoles Blanco por la zona Norte



El Circuito COC Radio está realizando este miércoles un Radio-Maratón, con el objetivo de socorrer a las personas afectadas con los intensos aguaceros en la zona norte del país.

El Radio/Maratón es organizado por el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres de San Pedro de Macorís.

En el mismo participan la Gobernación Provincial, la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Alcaldía Municipal, la Unión de Juntas de Vecinos, la Dirección Regional de Educación 05, el Club de Leones, los Bomberos, las direcciones Regional y Provincial de Salud.

También la Asociación de Camioneros, el Sindicato de Camioneros, el Plan Social de la Presidencia, Asociación de Industrias de la Zona Franca,  los Diputados, la CNTD, y la Asociación de Motoconchos  ‘Mauricio Báez’.
El Radio/Maratón se efectúa en la cabina de la 98, en cadena con Radio Dial y Sultana FM, dirigido por los comunicadores Manuel Ureña y Jesús Sánchez.
Los centros de acopio para las donaciones son las instalaciones del Circuito COC y el local de la Defensa Civil, la Gobernación Provincial, la Alcaldía y la Catedral San Pedro.

A inicio de este operativo, Pablo Polanco, director de la Defensa Civil, dijo que en cada uno de estos lugares hay una persona debidamente identificada como miembro del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres, y especificó que si esas personas no están identificadas, no entregarle las donaciones, esto para evitar ser estafados por antisociales.
La oración de apertura fue realizada por la hermana Irene Medina, miembro de la Comunidad Cristiana ‘El Santuario’ Iglesia de Dios Pentecostal.

Dr. José Rodríguez Abreu encabeza reunión con equipo gerencial del SRS Este.


San Pedro de Macorís, RD.

 


El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, encabezó una reunión sobre evaluación de Vacunación y Mortalidad Materna, con los distintos gerentes de esa institución.


En este encuentro participó el doctor Gregorio Moya, gerente de Campo de Proyectos del Servicio Nacional de Salud.


En la misma participaron además la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, dra. Elsa Valdez, gerente Asistencial, dr. Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, el dr. Luis Martí Castillo, gerente Financiero, la dra. Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, y el ing. Juan Manuel Mazara, encargado de Tecnología de la Información.

 


Participaron además los gerentes de Áreas de cada una de las provincias.