martes, 18 de junio de 2013

Director Regional de Salud visita hospitales del Valle y Sabana de la Mar para conocer situación


Hato Mayor del Rey, RD.
El doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud Este, visitó los hospitales del Valle y Sabana de la Mar, pertenecientes a la provincia de Hato  Mayor.

En estos centros de salud el doctor Rodríguez Abreu, realizó un recorrido para conocer la situación de las  infraestructuras, el estado de los equipos, camas, instrumentos de trabajo, la situación del personal.


El doctor Rodríguez Abreu, quien fue acompañado de la doctora Ramona Rosa, Gerente de Área de Salud de Hato Mayor y la doctora Yolanda Pérez, encargada de Evaluación Y monitoreo del Servicio Regional de Salud.

En el hospital del Valle, fueron recibidos por el doctor Jesús Javier, director del centro y personal administrativo y medico, quienes dieron detalles de la situación del hospital de este municipio.






Mientras que en Sabana de la Mar, la doctora Karina Guzmán, directora del hospital señorita Elupina Cordero, acompañó a esta delegación en el recorrido por el mencionado centro de salud, junto a otras autoridades y personal del hospital.