jueves, 2 de octubre de 2014

Diputado Franklin Peña realizara Fiesta a Envejecientes de San Pedro de Macoris.

Descargar Imagen 053.jpg (121.3 kB)
Al conmemorarse este uno  de Octubre el día del adulto Mayor, el Diputado Franklin Peña invito a la Población de San Pedro de Macorís a participar en la tradicional fiesta que realiza cada año para los envejecientes de la Residencia Geriátrica Cart Theodore.
La actividad será realizada este Viernes tres de Octubre a partir de las tres de la tarde y la misma es organizada por la Fundación Don José María, fundada por el Legislador Petromacorisano.
Agrega una nota de la entidad la cual está firmada por la Doctora Ana Desueza quien es la Directora Ejecutiva que es una tradición año por año de realizar esta celebración con la personas de edad adultas en la residencia Geriátrica, al igual como se celebra el día del  Padre o de la Madre y la acostumbrada fiesta de navidad, en la cual los envejecientes pueden compartir con el público asistente, comer y bailar al ritmo de música típica y la participación de los Guloyitas.
Señalo  que como cada año buscan llevar la alegría aquellas personas que están en la postrimería de su vida con estos encuentros en los cuales participan jóvenes y adultos.
La actividad se realizara este viernes 3 de octubre a partir de las tres de la tarde en la residencia Geriátrica del Hospital Cart Theodore George
Por otra parte la Fundación Don José y el Diputado Franklin Peña realizaron varias actividad en la conmemoración de la semana del Adulto Mayor , entre ellas una charla en el Ingenio Cristóbal Colon para los envejecientes de esa Comunidad.
La Charla sobre nutrición fue impartida por la Doctora Ana Julia Pérez Febles y en la misma los orientaba tanto a ellos como a sus familiares como debe ser la alimentación de las personas en edad avanzada.
La actividad se realizo en la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. conto con la participación de la asistente Personal del Diputado Franklin Peña Catalina Hernández y Mildred Cordero en representación del Consejo Nacional de las Personas Envejecientes en San Pedro de Macorís.
Asimismo el Diputado Franklin Peña participo en una Misa Oficiada  el 1 de Octubre en la Catedral Primada de América para las personas de edad Adulta. En la misma asistieron diversas autoridades a nivel nacional entre ellas la Vice Presidenta del República Margarita Cedeño de Fernández.