martes, 10 de noviembre de 2020

Dejan posesionados a Juan Bautista Peguero y Aníbal de Peña como directores de Medio Ambiente




San Pedro de Macorís, RD.-

Con la presencia de la Dra. Aracelis Villanueva, gobernadora de San Pedro de Macorís, fueron posesionados los señores Juan Bautista Peguero y Aníbal de Peña como directores deMedio Ambiente a nivel Provincial y Regional respectivamente.

En el acto que se llevó a cabo en la explanada frontal de la institución, el señor Juan Bautista Peguero, al hacer uso de la palabra expresó el compromiso que tiene con el cuidado y protección del medio ambiente en la provincia de San Pedro de Macorís.

En tanto que el Dr. Aníbal de Peña, al asumir como director Regional también habló de la protección del medio ambiente, dando las gracias a las autoridades a nivel nacional y se comprometió a trabajar unido con las demás instituciones y a la sociedad petromacorisana.

En el acto participaron además los doctores Pedro Claxton, director Regional de Salud Este y Juan Ramón de los Santos, director Provincial de Salud, así como el alcalde del municipio de Consuelo el Lic. Juan Padilla y otras autoridades.

La actividad contó con la bendición por parte del párroco Ricardo Pimentel.

Así como la participación artística del señor Ramón y su esposa quienes interpretaron varios temas alusivo al medio ambiente.

Finalizado el acto los participantes procedieron a la siembra de un árbol de caoba en las inmediaciones de la autovía del Este.