miércoles, 14 de noviembre de 2018

Servicio Regional de Salud Este realiza estrategia de prevención con motivo del Día de la lucha contra la Diabetes.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado
San Pedro de Macorís, RD.
El personal de los Centros de Primer Nivel de Atención, estuvieron en el día de hoy realizando acciones de prevención con motivo de la conmemoración del Dia Mundial de la Lucha contra la Diabetes.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
En los distintos establecimientos se estuvieron realizando prueba de glicemia, toma de presión arterial, charlas sobre estilos de vida saludables.
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Derca Reyes, personas sentadas
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud, visitó varios de ellos donde compartió con el personal y los usuarios.

Estas orientaciones se estarán realizando durante todo este mes, para que todos los usuarios y sus familiares conozcan todo lo relativo a esta condición de salud.

Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, inicia actividades por motivo de la celebración de su 101 aniversario

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Miguel Angel Reyes Pichardo, personas sentadas e interior

San Pedro de Macorís, RD.
La Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, inició sus actividades por motivo de la celebración de su 101 aniversario, este martes se realizó la ponencia sobre la industria azucarera dominicana, donde participaron como expositores Tony Japa, Matias Sosa y Maicol Miguel Holguin.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La actividad se inició con las palabras de invocación a Dios y de bienvenidas a cargo del doctor Miguel Angel Reyes, presidente de esa institución.
La imagen puede contener: 9 personas, incluido Danilo Miñoso, personas sentadas
Participaron en la misma el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, ingeniero Pedro Mota, el alcalde Tony Echavarria, así como un nutrido grupo de empresarios y personalidades invitadas.
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Para este miércoles se realizará una misa misa a las 7:00 de la noche en la Catedral San Pedro Apóstol, mientras que mañana jueves se realizará la tradicional cena de gala, donde participará como invitado el licenciado Roberto Santana, de la cámara dominico china, donde esta previsto que se firme el primer acuerdo de una cámara de comercio del país, con la dominico china, luego de la implementación de relaciones diplomáticas en República Dominicana y La República Popular China.

Vincho dictará conferencia en congreso UFHEC Romana

La Romana.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC celebrará el próximo fin de semana, su acostumbrado Congreso de Derecho, dirigido a estudiantes y abogados en el ejercicio de la profesión.
El próximo viernes 16 se dará inicio al evento con el acto litúrgico a las diez treinta de la mañana a cargo del licenciado Fidel Lorenzo Merán, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE.
Para la ocasión se efectuará un reconocimiento al doctor Fidia Aristy, ex presidente del Consejo Nacional de Drogas.
Para ese mismo día a partir de las dos de la tarde el reconocido jurista Marino Vinicio Castillo, tendrá un conversatorio titulado Un Testimonio Doctrinal, dirigido  especialmente para los estudiantes de Derecho.
Para el sábado a partir de las nueve de la mañana  los expositores serán la licenciada Ingrid Pamela, Carlos Balcacer, los magistrados Jorge Subero Isa y Manuel Rodríguez Susaña, decano de la UFHEC a nivel nacional.
En tanto que para el cierre del evento, el domingo los expositores serán los licenciados, Omar Ramos, Rafael Ciprian Lora y Frank Martínez y el doctor Nanphi Rodríguez.