domingo, 17 de enero de 2021

Dejan iniciado diplomado Estructura Organizacional de ONG en SPM






San Pedro de Macorís, RD.-


Con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), se dio inicio al diplomado Estructura Organizacional de las ONG, el cual está coordinado por el Lic. Julio César Carrión, y tiene el objetivo de dotar a las distintas instituciones de San Pedro de Macorís de las herramientas para que puedan acceder a los fondos que disponen instituciones públicas y privadas.


El acto de apertura contó con la presencia del Lic Antonio Mateo, subdirector de la DGDC, quien expresó que desde esa institución se dan los pasos necesarios para ir en apoyo de esas instituciones en las distintas provincias del país.


En el acto participaron también el equipo regional de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad  con el director Higuamo Ubaldo Carpio, la directora Provincial Jissel Rosario y Diostene Peguero director de proyectos.


En el acto también hicieron uso de la palabra la directora  Regional de Prosoli Licda. Altagracia Santana, el profesor José Montilla y el Ing. Salvador Jiménez, quienes destacaron la importancia del diplomado.


El coordinador del diplomado Julio César Carrión, al dar detalles del desarrollo del mismo, expresó que se desarrollará durante tres meses, aprovechando la oportunidad para agradecer el apoyo de la DGDC y las demás instituciones, haciendo un llamado a las distintas OGN a sumarse a esta capacitación, ya que es una oportunidad para contar con el conocimiento y así acceder a fondos económicos y las capacitaciones de gran importancia para el desarrollo de las mismas.