sábado, 28 de diciembre de 2019

Cadáver de Inés Bryan será traído a SPM este domingo en horas de la tarde


El cadáver de la fallecida diputada Inés Bryan podría estar en esta ciudad luego de las 5 de la tarde de este domingo, luego de que sea expuesto en la Cámara de Diputados y en el Partido Reformista en Santo Domingo.
En la noche de este sábado, la Cámara de Diputados emitió un mensaje, mediante el cual expresa que pasa por la profunda pena de comunicar su sentido fallecimiento e invita a los congresistas para las 2 de la tarde, en salón de la Asamblea Nacional del Palacio del Congreso Nacional a realizar guardia de honor ante el cadáver de la fallecida congresista petromacorisana.

Momentos después será llevado al Partido Reformista Social Cristiano, el que representaba como diputada, donde también se le rendirán los homenajes de rigor como miembro de la organización.
De ahí será traído a San Pedro de Macorís para ser velado en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne de aquí.


Bryan falleció este viernes en la Clínica Corazones Unidos, luego de sufrir problemas del corazón cuando se encontraba en la tienda Plaza Lama de Santo Domingo comprando los ingredientes para preparar canastas de año nuevo para ser donadas a sus seguidores aquí.

Diputada Inés Bryan sobre infarto en la mañana de este sábado


La diputada reformista Inés Bryan sufrió un infarto en la mañana de este sábado cuando se encontraba en la tienda Plaza Lama de Santo Domingo, junto a su esposo Juan Carlos Martínez Estrella (JUANCHO).
Bryan fue llevada rápidamente a la Clínica Independencia de la avenida del mismo nombre en Santo Domingo, donde permanecía al mediodía de este sábado en cuidados intensivos.

Se dijo que Bryan se encontraba en el lugar junto a Martínez, comprando varios artículos comestibles para preparar canastas navideñas y ser repartidas entre sus seguidore en esta ciudad a propósito del período navideño y de año nuevo.
Su esposo Juancho Martínez compartió un audio en las redes sociales donde solicitaba una cadena de oración por la salud de su esposa.
Con voz entrecortada, Martínez pedía la cadena de oración, indicando que su esposa había sufrido un infarto.
De inmediato se han producido reacciones en diferentes redes sociales manifestando muchos de ellos que Dios tiene el control de la situación.

CON LA CELEBRACION DE 4 BONCHES MELVIN MATOS CIERRA ACTIVIDADES NAVIDEÑAS





Con mucha alegría, al ritmo de un sin número de artistas locales, con miles de premios y con la participación de sus diecisiete regidores, el candidato alcalde Melvin Matos cerró las navidades celebrando cuatro bonches en diferentes puntos del municipio.

“Cada una de estas actividades que hemos llevado a los diferentes sectores fueron realizadas para transmitir alegría a los munícipes, para que tengan algunos presentes y puedan celebrar dignamente con sus familias las navidades”. Expresó Melvin al salir de un canal televisivo local la mañana de hoy.

“Sentimos el calor de nuestra gente, pudimos palpar el respaldo de los petromacorisanos, agradecemos infinitamente el orden y la decencia en cada uno de estos bonches, agradecemos también a nuestros regidores que participamos juntos como una familia, dando ejemplo de como trabajaremos al llegar a la alcaldía”. Continuó expresando Matos.

Los bonches efectuados fueron en los sectores Las Filipinas, Porvenir, Barrio México y Restauración, en cada uno se colocó una tarima para la presentación de talentos locales, se sortearon cientos de premios por sectores, incluyendo canastas, estufas, cafeteras, órdenes de compra, tenis, entro otros presentes.

La aceptación de la población fue muy buena, compartieron, bailaron, disfrutaron de presentaciones artísticas y sobre todo se fueron con las manos llenas de presentes para sus hogares.

Melvin Matos continúa manteniendo el contacto en el pueblo en diversos tipos de actividades, al finalizar los bonches transmitía un mensaje de unidad y prosperidad para todo el pueblo de San Pedro de Macorís.