jueves, 30 de enero de 2020

Maestros y trabajadores de la Educacion dan apoyo a Vilma Torres de Hazim.


San Pedro de Macorís, RD
El Frente de Profesores y Trabajadorres de la Educación, conjuntamente con el denominado Movimiento Acción Renovadora con Vilma y Gonzalo realizaron una actividad de apoyo a la candidata a alcaldesa Vilma Torres de Hazim.
La actividad tuvo lugar en el Salón Parroquial de esta ciudad, ubiado en la avenida Independencia, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.

A la actividad política asisitó una cantidad considerable de personas entre ellos candidatos a regidores que apoyan las aspiraciones de Torres de Hazim, conformando su boleta.
También el candidato a vice alcalde, ingeniero José Frías Constanzo.
Al hablar en la actividad, Torres de Hazim dijo sentirse complacida con el apoyo, indicando que agradece profundamente la confianza que depositan en ella diferentes sectores de la sociedad petromacorisana.
Indicó que su candidatura va creciendo como la espuma, indicando que ya son muchos los sectores que apoyan sus aspiraciones.
El Frente de Maestros y Trabajadores de la educción es presidido por el licenciado Francisco Santana mientras que el Movimiento de Acción Renovadora es dirigido por la licenciada Ismenia Jiménez Abud.
Grupo con Vilma
Mesa principal Vilma