sábado, 27 de mayo de 2023

Hipólito Medina (Morocho) lanza precandidatura a la alcaldía de SPM por el PRM


San Pedro de Macorís

El doctor Hipólito Medina (Morocho) lanzó la tarde de este sábado su precandidatura a la alcaldía de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno.



Morocho al dirigirse a los presentes pidió a los presentes y al pueblo  petromacorisano a darle el respaldo ya que se ha preparado para hacer de San Pedro de Macorís una ciudad moderna.

"La ciudad necesita un proceso de saniamiento básico y dentro del PRM hemos decidido formar un proyecto que se identifique con los distintos sectores" dijo Medina.



Dijo que en la actualidad el ayuntamiento de esta ciudad viola una serie de procesos y por lo tanto con su llegada a la alcaldía llegará el progreso.

Señaló además que está comprometido con el saniamiento de la Sala Capitular ya que el gasto que se hace desde la alcaldía no llega a la gente.

Dijo que como médico ha estado siempre al servicio de la gente y desde la alcaldía garantizará el bienestar de los distintos sectores.

"Ese ayuntamiento debe gastar cada mes 5 millones de pesos en salud y educación en fin en promover los derechos sociales y que en la actualidad ese dinero se gasta en botellas que no benefician a la mayoría " dijo Hipólito Medina.

Se comprometió a embellecer la ciudad ya que contará con el apoyo del presidente Luis Abinader.

"Prometemos crear una unidad de cultura, deporte y recreación integrada por gente capacitada que ayuden a mejorar la ciudad" sostuvo.

Dijo además, que hoy se inicia una lucha barrio por barrio hasta que en el mes de febrero sea electo sindico y que está dispuesto ha echar la batalla en el escenario que consideren los contrincantes.

SENADOR FRANKLIN PEÑA ENTREGA CIENTOS DE REGALOS A LAS MADRES PETROMACORISANAS



Sin banderías políticas el senador de la provincia San Pedro de Macorís Franklin Peña Villalona, hizo entrega de cientos de regalos por motivo del «Día de las Madres».

Mediante un media tours el congresista hizo presencia en diferentes medios de comunicación, Radial y Televisivo en el que cientos de madres resultaron beneficiadas con regalos, bajo el lema “Madres Únicas”.

Desde  mediados de semana todo un equipo del personal de La Oficina de Gestión Senatorial estuvo acompañando al senador en este media tour llevando alegría a ese ser querido, resaltando que esta es una manera de hacer entrega democráticamente y no porque se deba a un partido político.

Las felices ganadoras agradecieron al senador haber realizado el concurso que las agasajó beneficiándose con diferentes tipos de electrodomésticos.

¡Muchas Felicidades Mamá en tu Día!