martes, 1 de diciembre de 2020

Gobernadora de SPM juramenta nuevos funcionarios en IDECOOP



La gobernadora provincial doctora Aracelis Villanueva, juramento en la mañana de este martes a una parte del nuevo personal que laborará en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), en una actividad efectuada en su local de la calle Sánchez casi esquina Mella en esta ciudad.


Este personal estará acompañando al licenciado Fernando Sánchez, quien fue juramentado por la representante del Poder Ejecutivo el 1 de octubre del año en curso para desempeñar el cargo de Director Regional del IDECOOP.


La gobernadora Aracelis Villanueva les hizo un llamado al nuevo personal que laborará en esa institución, así como a todos los funcionarios y servidores públicos a que se manejen con transparencia , honestidad y apegados a la ley, como lo está exigiendo el gobierno que encabeza Luis Abinader.


Indicó que los sometimientos a la justicia que lleva a cabo la Procuraduría General de la República con los exfuncionarios del pasado gobierno, es una alerta,  por lo que esa situación debe servirle de ejemplo a los servidores público para realizar una función con transparencia total y apegados a los preceptos legales. 


Mientras que el Director Regional del IDECOOP licenciado Fernando Sánchez, dijo que tienen el compromiso de trabajar para que el país sepa que de Luis Abinader tiene hombres y mujeres capaces de hacer un trabajo transparente y positivo que llene de orgullo a la sociedad.


Señaló que unidos trabajaran arduamente para el crecimiento y fortalecimiento del cooperativismo en la zona Este del país, ya que esa es su misión principal.

Posesionan a Calvin Mazara en IDECOOP región Higuamo

 


Fue posesionado y juramentado este martes el licenciado Calvin Mazara Fulgencio, como auxiliar administrativo de la Regional Yuma del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

La juramención del nuevo incumbente tuvo lugar en el local de la institución, en la calle Sánchez y fue encabezada por la gobernadora Aracelis Villanueva.

 

Participaron además varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y otras personalidades.

El nuevo incumbente es hijo de la destacada dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Ana María Fulgencio López y sobrino del comunicador Víctor López.