jueves, 23 de octubre de 2014

Encuesta coloca a Pedro Mota favorito para la alcaldía de SPM



Pedro Mota, F/E
Pedro Mota, F/E
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Si las elecciones municipales fueran hoy, el ingeniero Pedro Mota sería el próximo alcalde de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana.
La determinación fue hecha mediante una encuesta realizada en el programa La Guía Informativa 98, donde los candidatos en cuestión fueron el ingeniero Pedro Mota y el gobernador Félix de los Santos, también del PLD.
La encuesta que tuvo una duración de cinco minutos, arrojo los siguientes resultados: el ingeniero Pedro Mota obtuvo 28 votos, en tanto que su contrincante el señor Félix de los Santos acumulo un total de 13.
Esta encuesta radial, determino momentáneamente cual es la preferencia de los petromacorisanos para quien sea su próximo alcalde, por lo que corresponde al candidato ganador hacer que los resultados aumenten o se devalúen ante su opositor.
Nota: Angela Brito
Fuente, Cocnoticias.com

Realizaran este sábado lanzamiento de movimiento Mujeres con Juana.





San Pedro de Macorís, RD.

Este sábado 25 de octubre será realizado el lanzamiento de Mujeres con Juana, que apoya la precandidatura senatorial de la doctora Juana Vicente.

Esta actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Fermoselle ubicado en la avenida Francisco Dominguez Charro, al lado del muelle de esta ciudad y estará iniciando a partir de las tres de la tarde.

Desde ya reina un gran entusiasmo sobre el lanzamiento de este movimiento y se debe a la fortaleza que tiene la doctora Juana Vicente en el sector femenino en esta provincia de San Pedro de Macorís, gracias al trabajo que ha desarrollado la legisladora en los diferentes sectores de esta provincia.

Las organizadoras invitaron a las mujeres de los diferentes barrios y comunidades de San Pedro de Macorís  asistir a esta actividad ya que la doctora Juana Vicente es una trabajadora incansable por los mejores intereses de los habitantes de esta provincia.