lunes, 7 de octubre de 2019

Jochy Mejía agradece respaldo de votantes de SPM al llevarlo como candidato a regidor por PLD



San Pedro de Macorís,  RD.

El joven empresario Jochy Mejía,  agradeció a su pueblo al elegirlo como candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de San Pedro de Macorís. 

Jochy Mejía expresó que con el respaldo de sus amigos, familiares y a todo el pueblo representado en los distintos sectores de este municipio. 

Se comprometió a trabajar de manera activa por el desarrollo de su pueblo,  destacó además que de hoy en adelante trabajará día y noche para así llegar a la sala capitular e impulsar acciones que beneficien a todos sus residentes con una mejor ciudad de vida y mejora en los servicios.

.El Ayuntamiento construye contenes, en el Sector Pedro Justo Carrión


San Pedro de Macorís, RD
El ayuntamiento de San Pedro de Macorís, construyó los contenes en la Calle  Bendición del Sector Pedro Justo Carrión, cumpliendo con el Presupuesto Participativo 2018.
Los mismos fueron  construidos por instrucción del Sindico Tony Echavarría, con el objetivo de que esté preparado para su posterior asfaltado y así los residentes del lugar puedan transitar con más facilidad.

El Ayuntamiento construyó  unos 98 metros lineales de contenes bajo la supervisión y dirección del Departamento de Operaciones del cabildo.

Ingeniero Pedro Mota agradece respaldo recibido en elecciones donde logra candidatura a diputado por PLD




San Pedro de Macorís, RD

El ingeniero Pedro Mota,  agradeció a los Petromacorisanos por el masivo apoyo en las elecciones primarias simultáneas que fueron realizadas este domingo 6 de octubre,  donde resultó electo como candidato a diputado por el Partido de la Liberación en la provincia de San Pedro de Macorís. 

Destacó que este apoyo le compromete a seguir trabajando por el bienestar de todos los residentes en esta provincia.

"Estoy comprometido con todos ustedes que han confiado en este proyecto y desde hoy les digo que redoblaremos los esfuerzos para convertirnos en el diputado que impulse los proyectos para el desarrollo de nuestra provincia y el bienestar de nuestra gente" expresó Pedro Mota. 

En las elecciones efectuadas ayer domingo salieron electos ademas la doctora Rafaela Alburquerque,  Carlos Acosta y Alcibiades Tavares. 

Mientras que como candidato a senador fue electo el doctor Franklin Peña.