lunes, 9 de septiembre de 2019

Dra. Derca Reyes visita hospital de San José de los Llanos y CPN de Villa Goutier el cual está en reconstrucción





San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este,  visitó el hospital Pedro María Santana del municipio de San José de los Llanos, con el objetivo de impulsar mejoras en las distintas áreas con que cuenta ese centro de salud. 

Allí fue recibida por la doctora Milka Rosario, directora del centro así como por parte del personal médico y administrativo.

La doctora Reyes, recorrió las distintas áreas de dicho hospital  para conocer de como se brindan las atenciones a los usuarios. 

En el centro la doctora Reyes,  también se reunió con una misión de médicos extranjeros que desarrollan una jornada quirúrgica oftalmologica para personas con catarata y terigio.

Posterior a este encuentro se trasladó al Centro de Primer Nivel de Villa Goutier que gracias a una alianza estratégica con la empresa Cementos Panam está en un proceso de reconstrucción y ampliación. 

En este recorrido participaron además la licenciada Yurberki Uniera,  encargada de Gestión al Usuario y el doctor Samuel Armando Peguero,  encargado de Centros de Primer Nivel del Servicio Regional de Salud Este.