lunes, 2 de febrero de 2015

Realizan taller sobre análisis de logros y lecciones aprendidas del Componente de Nutrición del Programa Solidaridad.

 San Pedro de Macorís, RD.
El programa Progresando con Solidaridad, el Servicio Regional de Salud Este y el Programa Mundial de Alimentos realizaron un encuentro regional donde trataron una serie de temas relacionados con la agenda que llevan a cabo estas dependencias en conjunto en esta región del país.


El acto se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, quien expreso el compromiso del Servicio Regional de Salud Este con la implementación de estos programas.

Luego se procedió a trabajar los temas en agenda como fueron: dinámica de expectativas, presentación de avances del componente de nutrición en la región este en el 2014, trabajo en grupo, presentación del POA, entre otros.
 Cada una de las provincias que conforman esta región estuvieron representadas tanto en lo que tiene que ver con el sector Salud así como por el programa Progresando con Solidaridad, que es una dependencia de la Vicepresidencia de la Republica.


En este taller participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, el doctor Luis Herodis Camilo, supervisor regional de Tuberculosis, la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en San Pedro de Macorís, el doctor Miqueas Martínez, gerente de Área de Salud en la Altagracia, el doctor Darío Pion de La Romana, la doctora Anatilde Rodríguez de El Seibo y Ramona Rosa de Hato Mayor, junto a los coordinadores de Zonas de sus respectivas provincias.