miércoles, 2 de junio de 2021

Regidor Jochy Mejía participa de jornada de a sanitizacion en sector de Miramar



San Pedro de Macorís, RD

El regidor Jochy Mejía, participó junto a la plancha número 1 que aspira a presidir la Junta de Vecinos del sector de Miramar en una gran jornada de sanitizacion, con el objetivo de higienizar los distintos espacios del mencionado sector.

Mejía destacó que siempre estará dando apoyo a todas las iniciativas que vayan a favor de la población.

En la misma se hizo un recorrido por las distintas calles de Miramar para su higienizacion y así prevenir el contagio del covid 19.

Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de SPM, Rescatan venado Cola Blanca.




San Pedro de Macorís; R. D.


Dirección Provincial de Medio Ambiente que preside El Sr. Juan Bautista Peguero, realizó un operativo junto a Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA); localizan Venado que se encontraba en cautiverio en el Batey La Siria. 


Dicho animal fue recuperado y la persona que lo ocupaba al notar la presencia de los Miembros de Protección Ambiental (SENPA) emprendió la huida, Estos procedieron a trasladarlo a la Dirección Provincial Medio Ambiente San Pedro de Macorís.


Atendiendo las denuncias de la población El Director Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esta provincia, realiza el protocolo necesario para llevar a cabo el regreso de esta especie a su hábitat natural; inmediatamente estuvieron presente una comisión del Ministerio de Medio Ambiente de la Dirección de Biodiversidad el cual fue entregado para llevarlo al Zoológico Nacional