martes, 20 de noviembre de 2018

SNS y Servicio Regional de Salud Este imparten taller sobre Costeo de Servicios Hospitalarios

San Pedro de Macorís, RD.
El Servicio Nacional de Salud y El Servicio Regional de Salud Este, impartieron un taller sobre El Costeo de Servicios Hospitalarios, a personal de los distintos Centros Especializados de la Región Este.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
El mismo se inició con la invocación a Dios a cargo de la licenciada Ivelisse Santana, seguido de las palabras de bienvenidas que fueron pronunciadas por el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior
La ponencia principal la dirigió el licenciado Juan Esteban Peguero, encargado de Control y Fiscalización del Servicio Nacional de Salud.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Entre los puntos tratados estuvieron: El Fortalecimiento del Sistema de Control Interno, Linea de Acción OFC, Sostenibilidad Financiera de la Red, Desembolso de Fondos Disponibles, entre otros.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior
En la actividad participaron además la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el licenciado Juan Ramírez y Yoselyn Joy, del departamento de Control y Fiscalización del SNS. Por cada hospital participaron directores, administradores, contadores y estadísticos, entre otros.