miércoles, 1 de abril de 2009

VARIOS HECHOS TRAGICOS OCURREN EN SAN PEDRO EN LAS ULTIMAS HORAS.

POR FRANCIS ANIBAL.
Una mujer murio en la noche de este martes supuestamente víctima de un envenenamiento, en una residencia del barrio Loma del Cochero de esta ciudad en la noche de este martes.
Se trata de Elvira Hernández de los Santos, de 48 años, quien residía en la calle Hermanas Pinzón número 42 de ese sector.
Su cadáver fue encontrado en el interior de su habitación con la boca ensangrentada, por lo que se cree ingirió una sustancia venenosa.
Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios, conjuntamente con la médico legista, Clara Colón y un representante del Ministerio Público.
Levantaron el cadáver y luego lo depositaron en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
Trascendió en la noche de este martes que Hernández de los Santos había cometido el hecho luego de una depresión por problemas familiares.

ESPOSOS HERIDOS EN ACCIDENTE.

Una pareja de esposos resultò herida al deslizarse en una motocicleta cuando evitaron chocar con varias vacas en la carretera San Pedro - Ramòn Santana.
Los heridos son Ruthelania Sosa, de 40 años y Osvaldo Ubiera, de 48, residentes en la calle Las Cañitas del barrio Lindo.
Ambos transitaban en una motocicleta al momento de cruzarse varias vacas en el camino por lo que trataron de esquivarlas producièndose el deslizamiento.Los dos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

UN MENOR HERIDO EN OTRO ACCIDENTE.
Un niño de 4 años fue hospitalizado al ser atropellado por un carro en la avenida Mauricio Bàez de San Pedro de Macorìs.Se trata de Raulin Santana, residente en la calle Gènova del barrio Lindo.Fue atropellado por un vehìculo del cual se asegurò fue detenido su conductor.El niño fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa y transferido al Darìo Contreras de Santo Domingo.

UNA ESTUDIANTE HERIDA.
Una estudiante fue hospitalizada al caer al suelo cuando, junto a otras, formada una piràmide en la escuela Sor Ana Nolan de Consuelo.Se trata de Epifania Phipps, residente en la calle C del barrio Pueblo Nuevo en esa comunidad.Sufriò traumas en el cuello y en una de sus piernas.