viernes, 18 de octubre de 2019

Hospitales pertenecientes al SRS Este presentan cartera de servicios




San Pedro de Macorís, RD

Varios hospitales pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este,  presentaron su cartera de servicios a las autoridades del SNS y SRS Este.

Entre los centros que hicieron su presentación se encuentran el regional Dr. Antonio Musa,  donde expuso el doctor Guillermo Hernández,  quien junto a su equipo dio detalles de cada una de las áreas que ofrecen servicios y el personal con que cuenta.

También lo hicieron el hospital Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia,  de la provincia del mismo nombre y el hospital Materno Infantil Francisco A Gonzalvo de La Romana. 

Además el hospital Jaime Oliver Pino,  los centros de diagnóstico de Hato Mayor y San Pedro de Macorís,  así como el Centro de Primer Nivel de Verón.

En la actividad participaron la doctora Derca Reyes,  directora Regional de Salud Este,  quien junto a su equipo de técnicos estuvo haciendo las puntualizaciones de lugar, mientras que por el Servicio Nacional de Salud,  participó la doctora Claribel Vargas,  Enc. de Gestión Clínica,  junto a un equipo del SNS.

En este encuentro participaron los gerentes de Área de Salud,  de cada provincia así como coordinadores de Zonas.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Central del Este, y se inició con la invocación a Dios a cargo de la doctora Audry Reinoso.