jueves, 5 de abril de 2018

Directora Regional de Salud Este felicita a periodistas en su día.

San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, envió un mensaje de felicitación a la clase periodística a propósito de la celebración de su día, este jueves 5 de abril.
La doctora Reyes, expresó que los periodistas son grandes aliados en la promoción y prevención de la salud de la población.
Destacó además la acogida que siempre a tenido la institución que dirige en la difusión de las informaciones y mensajes que se producen en la institución.
La doctora Derca Reyes, expresó esas felicitaciones al participar en la feria de la salud, efectuada en el parque Duarte de esta ciudad a propósito de la celebración del Día Mundial de la Salud.

Diputada Juana Vicente felicita a periodistas en su día.



San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Juana Vicente, diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, envió un mensaje de felicitación a los periodistas dominicanos a propósito de ser este jueves 5 su día.

Destacó el esfuerzo que realizan esos hombres y mujeres, fortaleciendo así la democracia de nuestro país.

Expreso además, que estos diariamente muestran su preocupación por la problemática que nos afecta como sociedad, y son quienes a través de sus medios realizan los planteamientos para buscar la solución de los mismos.