martes, 16 de agosto de 2016

Eligen nuevo bufette directivo en sala capitular SPM


San Pedro de Macorís.-El Concejo de Regidores de la Alcaldía Municipal escogió este martes su Presidente y Vicepresidente respectivamente,  en una sección extraordinaria celebrada en el Salón de Actos Francisco Comarazamy, situado en el segundo nivel del  Ayuntamiento en esta ciudad.
Como presidente fue electo Víctor Fernandez perteneciente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y como vicepresidenta la comunicadora Aracely Villa Nueva, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El fiscal adjunto Juan Antonio de la Cruz, juramentó  a estos y al reelecto alcalde arquitecto Ramón Antonio Echavarría (Tony)  la Vicealcaldesa Nelly Pilliers y los 17 regidores, de los cuales 8 pertenecen a la alianza PRD, PLD y aliados y 9 de la oposición

El programa de la sesión, abarcó interpretación del Himno Nacional Dominicano, un minuto de silencio al fallecido Ángel Valera de los Santos, quien fuera secretario  del consejo, apertura de la sesión por el presidente del consejo municipal saliente, señora Fátima Díaz Carrero.

Además posesión de  José Amparo Castro, presidente provincial del consejo, por ser el regidor de mayor de edad, presentación de las memorias municipal correspondientes al periódico 2015-2016 a cargo de Echavarría.

Al acto se desarrollo en completo orden y asistieron las principales autoridades civiles y militares, representantes de organizaciones progresistas de juntas de vecinos, iglesias,  logias odfélicas, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y comunicadores de diversos medios de comunicación