martes, 11 de abril de 2017

Director Regional de Salud Este anuncia reforzamiento de hospitales por asueto de Semana Santa.



San Pedro de Macorís, RD.

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, informó de una serie de medidas que fueron adoptadas por esa institución con motivo de la Semana Santa.

El doctor Cedano expresó, que la institución que dirige ha reforzado las emergencias de todos nuestros hospitales en cada una de las provincias y municipios de nuestra región, así como el reforzamiento de las unidades de Atención Primarias que están en las zonas donde funcionan balnearios y playas.


Esto con el objetivo de dar respuestas oportunas a cualquier emergencia que se pueda presentar debido al gran flujo de personas que se trasladan a distintos lugares a compartir en este largo asueto de la Semana Mayor, por lo que contamos con los insumos y medicamentos necesarios para dar respuestas a los usuarios que puedan llegar a nuestros centros.

También hizo un llamado a las personas que se van a desplazar en motocicletas que lo hagan con moderación, colocándose el casco protector, no transitar a alta velocidad y respetar las disposiciones de transito.

Mientras que les exhortó a los conductores de vehículos colocarse el cinturón de seguridad, no exceder la velocidad permitida, así como tener mayor cuidado con los niños en los balnearios y carreteras.


¨Les recomendamos a las personas que se van a movilizar llevar consigo sus medicamentos y un botiquín de primeros auxilios para cualquier eventualidad¨ terminó diciendo.