martes, 15 de diciembre de 2020

HILLARY PARTICIPA EN INICIO DE OPERATIVO COMUNITARIO NAVIDAD SIN BASURA




La diputada Fior Daliza Peguero participó a tempranas horas de este martes en la puesta en marcha del operativo comunitario denominado Navidad sin Basura para San Pedro de Macorís. 


“Esto no es una iniciativa mía, estoy aquí para dar apoyo a esta gran idea de un grupo de lideres comunitarios de incentivar a la población a pasar las navidades exentas de los desechos sólidos en los diferentes barrios de San Pedro”. Dijo la diputada a decenas de presentes en el lugar. 


“Siempre vamos ha estar de lado de las actividades que van en beneficio del pueblo y esta es una de ella. Damos gracias a Dios por permitirnos hoy estar aquí junto a este gran grupo de comunitarios, religiosos y con parte de mi equipo social para servir de apoyo”. Continuó expresando la diputada. 


El inicio formal del operativo Navidad sin Basura tuvo lugar en las afueras de la cancha de la Punta Pescadora y contó con la presencia de otras autoridades legislativas, ejecutivas, lideres comunitarios y miembros de la prensa. En el mismo, el ambiente fue amenizado por un grupo cristiano con alabanzas, oraciones y el equipo social de la diputada brindó un servicio de té y galletas para calentar la mañana. 


Hillary se ha mantenido diciendo presente en todas y cada una de las actividades de carácter social que se realizan en la provincia, llevando su mano amiga para que las mismas puedan tener buen desenvolvimiento y lograr objetivos a favor de los macorisanos.