viernes, 5 de abril de 2013

REGIONAL DE SALUD ESTE Y DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD REALIZAN MARCHA Y FERIA DE SALUD POR DIA MUNDIAL DE LA SALUD.

















MINISTRO DE SALUD PUBLICA VISITA HOSPITAL (FAG)





   



HOSPITAL PROVINCIAL DR. FRANCISCO A. GONZALVO LA ROMANA
   
    
Las autoridades del Hospital Provincial Dr. Francisco A. Gonzalvo La Romana, recibieron en la mañana de hoy al ministro del Ministerio de Salud Publica Dr. Freddy Hidalgo Núñez, en la visita que hiciera el funcionario estuvo presente el gerente regional de los servicios de salud Dr. José Reyes, la directora provincial de salud  Dra. Rhina Reyes, la encargada de Área Dra. Sánchez  entre otros, en este recibimiento participaron encargados de los diferentes depto. del referido hospital.

                                                             
El ejecutivo de la salud llego acompañado de otros funcionarios a nivel nacional, quienes evaluaron las condiciones en la que se encuentra de este importante  hospital en esta provincia, de inmediato el ministro converso con el gerente regional al igual el directo, el sub- director y con el administrador de este centro, el cual se mostro muy preocupado por la situación que atraviesa el mismo.

Las áreas mostradas al ministro fueron las siguientes…

(1)- la sala de maternidad

(2)- la sala de cirugía

(3)- el área de farmacia

(4) cada una de las salas de internamientos

(5)- la emergencia

(6)- Observo las condiciones de la planta física, procediendo a conversar con el Ing. de planta física del ministerio de salud, para que este agilice la reconstrucción por completo del hospital.

Al terminar el recorrido en este hospital en cada una de las instalaciones, el ministro converso con miembros de la prensa mostrándole su preocupación por que este centro vuelva a brindar los servicios a todos los usuarios.

Donde reitero su gran apoyo a las autoridades locales, quien ya procedió a enviar dos furgones de equipos nuevos los cuales llegaron en la noche del pasado miércoles.