miércoles, 11 de enero de 2023

Con una inversión de RD$ 17 millones, gobernadora SPM, da primer palazo para dejar iniciado los trabajos de construcción de aceras y contenes de Villa Maranata.



San Pedro de Macorís 

Con una inversión  de 17 millones de pesos,  la gobernadora de San Pedro de Macorís doctora  Aracelis Villanueva,  dejó  iniciado, este miércoles 11 de enero los trabajos  de aceras y contenes que a traves del Ministerio de Obras Públicas que dirige el Ing. Deligne Ascension se construirá en la comunidad de Villa Maranata.

La representante del poder ejecutivo, tras dejar iniciados los trabajos, manifestó que los residentes  de dicha comunidad,  serán beneficiados con una inversión de 17  millones de pesos, lo que contribuirà con el desarrollo de los moradores de allí, ya que es interes del presidente Luis Abinader que en todas las comunidades se sientan  las ejecutorias  del gobierno.

Sostuvo que también  se le serán instaladas 10 lamparas al sector, se le construirán varios filtrantes, e imbornales, y luego le serán asfaltadas  todas sus calles.

En la actividad  también hicieron uso de la palabra, el Pastor Junior  Salas, el  alcalde  Raymun Ortiz, el Ing. Radhames Fulgencio encargado provincial de Obras públicas,  y la señora Candida Martinez ( Leidy) asi mismo estuvieron presentes   el diputado Luis Gómez, la encargada del Plan Social  Mirian Paniagua entre otras personalidades.