viernes, 9 de abril de 2021

Dr. Mario Lama entrega más de 8 millones de pesos en equipos a hospital Antonio Musa y anuncia que reinicio de trabajos serán este año.



San Pedro de Macorís, RD.

El Dr. Mario Lama, director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, entregó equipos por más de 8 millones de pesos al hospital Regional Dr Antonio Musa de San Pedro de Macorís, con el objetivo de mejorar las atenciones.


Entre los equipos que entregó el Dr. Lama se encuentran máquinas de anestesia, monitores cardíacos, equipos de rayos x, sábanas entre otros insumos.

El funcionario de la salud informó además que en este año se reiniciaran los trabajos de reconstrucción de ese centro ya que existe el interés para terminarlo el próximo año.

En el acto participaron el presidente de INDOTEL Dr. Nelson Arroyo, quien aprovechó el acto para entregar un servidor para manejar el sistema informático.

Estos equipos fueron recibidos por el Dr. Gabriel Rubio, director del hospital, quien estuvo acompañado de la gobernadora Aracelis Villanueva, el director Regional de Salud Este, Dr. Pedro Claxton, el diputado Luis Gómez, entre otras autoridades.