domingo, 25 de enero de 2009

FUEGO AFECTA PARCIALMENTE VIVIENDA DE IVAN SANTANA.


La vivienda del periodista Iván Santana fue victima de un incendio en la tarde de este sábado, quemándose todas sus prendas de vestir.
El fuego que consumió lo que había en el interior de uno de los cuartos de la casa se produjo cerca de las 5 de la tarde, cuando el comunicador no estaba en la vivienda, situada en el barrio Pedro Justo Carrión, cerca de la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20.
Santana fue avisado de que la vivienda estaba siendo víctima de un incendio acudiendo de inmediato a la misma verificando los daños.
Una brigada del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad acudio a la vivienda logrando sofocar el siniestro, además de voluntarios que se percataron de la situación.
Como consecuencia del mismo se quemaron televisores, abanicos y toda la ropa del comunicador y de su esposa Caridad Pozo, a quien también se le quemó su máquina en la que se desempeña como modista.
Afortunadamente el fuego no causó daños físicos a niguno de los miembros de la familia, compuesta por el comunicador, su esposa y tres hijos.
Al parecer un cortocircuíto originó el fuego en la vivienda.

SE CASO LOCUTURA YANELY PUJOLS.



SAN PEDRO DE MACORIS. Yanely Pujols, la joven locutora quien recientemente anunció su disposicion de casarse al anunciar su renuncia de la emisora Radio Dial, contrajo nupsias este sábado en una finca ubicada en la comunidad El Manchao de Hato Mayor. LEER MAS