martes, 21 de enero de 2020

Vilma Torres ofrecerá cóctel donde dará a conocer plan de gobierno municipal

San Pedro de Macorís,  RD. 
El equipo de Campaña de la candidata a alcaldesa Vilma Torres de Hazim encabezará un coctel donde dará a conocer su programa de gobierno municipal.
La actividad esta programada para el jueves 23 de este mes en el Club Dos de Julio.

Esta pautada para las 6 de la tarde y en ella se darán a conocer todos los detalles de lo que serian sus ejecutorias en caso de llegar a la alcaldía municipal.


La información esta contenida en una invitación colgada en las redes sociales.

COMANDO DE CAMPAÑA MELVIN MATOS ANUNCIA CAMBIO A LA BOLETA NUMERO OCHO




La dirección ejecutiva del comando de campaña de Melvin Matos, candidato a alcalde por la coalición de partidos políticos Juntos Podemos, encabezada por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), anunció el paso de este partido a la boleta número ocho, atendiendo a una decisión de la Junta Central Electoral.

“Queremos informarles a todos los petromacorisanos que ahora, estaremos colocados en la casilla número 8 del BIS, nuestro candidato Melvin Matos y todos sus regidores aparecerán ahí; todo esto debido la decisión de la Junta Central Electoral en una solicitud de Tribunal Superior Administrativo, dicha sentencia fue emanada el día de ayer y dada a conocer a la población”. Decía uno de los párrafos de la nota enviada a nuestra redacción.

“En lo que respecta a los demás partidos de la coalición queremos informar que nos acompañarán el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en la boleta número 13, la Fuerza Nacional Progresista (FNP) en la número 16 y el Partido de Unidad Nacional (PUN) en la 25. Así completará la boleta de nuestra coalición”. Continuaba diciendo el documento.

El equipo de campaña y electoral de Melvin Matos estará en las calles del pueblo en los próximos días con un amplio despliegue de educación electoral para que los munícipes se familiaricen con el nuevo sistema de voto digital implementado por la junta para el proceso electoral del 16 de febrero.