lunes, 20 de noviembre de 2017

Regional de Rehabilitación imparte charla a empleados de la empresa Gildan

Publicidad
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

Licda. Janeiry Javalera, administradora de ADR-SPM
La administradora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial San Pedro de Macorís, licenciada Janeiry Javalera, impartió una charla sobre “consecuencias del manejo temerario en las calles” a empleados de la empresa Gildan ubicada en la zona franca de esta ciudad.
Dicha charla fue a propósito de celebrarse en el país la “Semana de la Seguridad Vial”.
Durante la misma, el señor Ramón García ofreció su testimonio de cómo logró recuperarse en solo seis meses tras tomar terapias en ADR-SPM, luego de ser atropellado por un adolescente de 16 años de edad, quien lo impactó mientras calibraba su motocicleta en una calle de esta ciudad. El menor murió producto del accidente.
En ese sentido, Marisela Brito y Joselín Mota, supervisora y encargada de seguridad industrial de Gildan respectivamente, exhortaron a sus empleados, la mayoría de ellos jóvenes, a tener cuidado mientras transitan en las calles, ya que un momento de emoción no va a recompensar su vida si la pierden por imprudencia.

EL INAPA EN SPM REALIZARA CAMPAÑA SEMANA AZUL DE OFERTAS


Resultado de imagen para logo inapa



El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA en San Pedro de Macorís, Cortésmente por este medio hacemos de conocimiento a la población  que la Dirección de Desarrollo Provincial en San Pedro de Macorís, estará realizando la campaña de ofertas y facilidades “SUPER SEMANA AZUL“ desde el día 20 al 25 de Noviembre 2017, procurando beneficiar solo a nuestros usuarios residenciales con deudas atrasadas de manera que puedan ponerse al día con el pago y también estaremos normalizando usuarios clandestinos, estas ofertas están dirigidas a todos los Municipios de la provincia de San Pedro de Macorís; Consuelo, Quisqueya, Los llanos, Ramón Santana, Guayacanes y El Área Urbana de San Pedro de Macorís. La política a aplicar es la siguiente:  
                      Tiempo de Deuda                         Porcentaje Descuento
                    A partir de 2 años                                70%
                                3 a 4  años                                          75%
                              Más de 5 años                                      80%
         Si el cliente paga 1 año o más por adelantado     30%
                     Pagos de 6 meses por adelantado              15%
                           Valor del Contrato                         RD$ 100.00 
                  Hasta un 30% de descuento si paga toda su deuda. 
                                
Para mayor información: 809-529-3967/809-526-3795.

Servicio Regional de Salud realiza acto de recibimiento de la navidad.


San Pedro de Macorís, RD.

 

El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, encabezó el acto de recibimiento de la navidad y encendido del arbolito en una actividad donde participó todo el personal de esa institución.

 



El doctor Cedano, estuvo acompañado del equipo gerencial, integrado por la licenciada Ada Ruiz, los doctores Elsa Valdez, Marcelino Vilorio y Luis Marti Castillo, asi como por la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos.



En este encuentro, el doctor Cedano, expresó que se sentía muy complacido al ver llegar esta época del año en compañía de personas tan valiosa y que se entrega de corazón con el objetivo de tener una institución que está cada día al servicio de la población.

 

En esta actividad de bienvenida a la navidad los presentes disfrutaron de un brindis preparado para la ocasión y disfrutaron de una serie de canciones alusivas a esta temporada interpretadas por un conjunto típico.


 

Cámara de Comercio y Producción concluye semana aniversaria

Publicidad.
Provincial de Salud


Contó con la presencia de los principales directivos de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, encabezados por su presidente, el licenciado Ramón Leonard (Papi). F/E
San Pedro de Macorís.-La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad culmino sus actividades a propósito de su centenario, las que fueron muy concurridas.
Durante el pasado fin de semana tuvo lugar  el Segundo Congreso de la Región Este denominado  “Transformando Tu Empresa en la Era Digital”, el que fue efectuado en Hotel Hodelpa Garden Suite, del Metro Country Club de Juan Dolio.
Varios conferencistas disertaron sobre diversos temas entre ellos Jonathan D Ole Puig, quien pronuncio la conferencia denominada “Inteligencia Empresarial en la Era Digital” para luego continuar con la denominada “La Tecnologia como Apoyo a la Armonia y Conflictos Laborales”, pronunciada por el doctor Ramon Herrera Carbuccia.
De su lado Mitsuteru Nishio tuvo a su cargo la conferencia titulada “Como Cambian las Empresas con la Tecnologia”, a cargo del licenciado Eddy Martinez.
En horas de la tarde continuaron otras conferencias como “El Buen Uso de la Tecnologia  Movil en las Empresas”, a cargo del ingeniero Hiddekel Morrison y “El Uso de la Tecnologia como Herramienta en los Negocios” a cargo de Katrina Naut.
Tambien “Como Aumentar la Finanza de tu Empresa a través de la Tecnologia, a cargo de Alejandro Fernandez y “La Banca del Futuro a traves de la Tecnologia” a cargo de Isael Pena.
Durante la actividad se realizaron varios reconocimientos y al final de produjo la Firma de un Acuerdo Interinstitucional con el Ayuntamiento Municipal.
Contó con la presencia de los principales directivos de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, encabezados por su presidente, el licenciado Ramón Leonard (Papi).