lunes, 20 de noviembre de 2017

Cámara de Comercio y Producción concluye semana aniversaria

Publicidad.
Provincial de Salud


Contó con la presencia de los principales directivos de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, encabezados por su presidente, el licenciado Ramón Leonard (Papi). F/E
San Pedro de Macorís.-La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad culmino sus actividades a propósito de su centenario, las que fueron muy concurridas.
Durante el pasado fin de semana tuvo lugar  el Segundo Congreso de la Región Este denominado  “Transformando Tu Empresa en la Era Digital”, el que fue efectuado en Hotel Hodelpa Garden Suite, del Metro Country Club de Juan Dolio.
Varios conferencistas disertaron sobre diversos temas entre ellos Jonathan D Ole Puig, quien pronuncio la conferencia denominada “Inteligencia Empresarial en la Era Digital” para luego continuar con la denominada “La Tecnologia como Apoyo a la Armonia y Conflictos Laborales”, pronunciada por el doctor Ramon Herrera Carbuccia.
De su lado Mitsuteru Nishio tuvo a su cargo la conferencia titulada “Como Cambian las Empresas con la Tecnologia”, a cargo del licenciado Eddy Martinez.
En horas de la tarde continuaron otras conferencias como “El Buen Uso de la Tecnologia  Movil en las Empresas”, a cargo del ingeniero Hiddekel Morrison y “El Uso de la Tecnologia como Herramienta en los Negocios” a cargo de Katrina Naut.
Tambien “Como Aumentar la Finanza de tu Empresa a través de la Tecnologia, a cargo de Alejandro Fernandez y “La Banca del Futuro a traves de la Tecnologia” a cargo de Isael Pena.
Durante la actividad se realizaron varios reconocimientos y al final de produjo la Firma de un Acuerdo Interinstitucional con el Ayuntamiento Municipal.
Contó con la presencia de los principales directivos de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, encabezados por su presidente, el licenciado Ramón Leonard (Papi).

No hay comentarios: