sábado, 26 de mayo de 2018

Dra. Derca Reyes felicita a las madres en su día.




San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Derca Reyes de la Cruz, directora Regional de Salud Este, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas por motivo de celebrarse este domingo su día.

La doctora Reyes, expresó que las madres son mujeres comprometidas, que se esfuerzan cada día por el desarrollo de sus hijos y toda su familia.

Además, valoró la labor que realizan las madres en el sector salud, ya que con su calidez como médico, enfermeras, bioanalistas, secretarias y de otras áreas que intervienen cada día para asistir a esas madres que visitan los distintos centros de salud en busca de atenciones.

Les exhortó a cada una de ellas mantener siembre el interés en desarrollarse para así dar lo mejor  en cualquier ámbito de sus vidas.


Diputada Juana Vicente realiza encuentro a madres petromacorisanas.



San Pedro de Macorís, RD. 
La diputada Juana Vicente, realizó un encuentro dedicado a las madres de esta provincia a propósito de que este domingo se celebra su día.
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Mildred Caba, personas sonriendo, personas de pie e interior

El encuentro que se llevó a cabo en el salón de eventos plaza Las Bodegas, decenas de madres fueron agraciadas con distintos regalos que fueron rifados entre las presentes.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
Entre los regalos entregados por la doctora Juana Vicente, se encuentran neveras, Televisores plasma, estufas, lavadoras, camas, abanicos y distintos obsequios que eran entregados a la llegada de las damas.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
La diputada petromacorisana mostró su satisfacción al ver a estas mujeres a las que felicitó y las definió como verdaderas luchadoras, ya que con su esfuerzo y dedicación han logrado echar su familia hacia adelante.
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Jean Carlos Martinez Diaz, personas sonriendo, personas de pie
Destacó la importancia de la familia por lo que expresó que su esposo el doctor José Rodríguez Abreu, siempre le acompaña en las distintas actividades al igual que sus hijos.
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Cira Reyes, personas sonriendo, personas de pie
La doctora Juana Vicente, entregó además canastillas a las embarazadas que se dieron cita, exhortandole además formar parte del club de embarazadas que opera en su fundación, donde se le brindan las orientaciones oportunas para un parto seguro.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado
Al acto asistieron las doctoras Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, Griselda Roy, Elsa Valdez, Mildred Caba, la licenciada Yuberkis Ubiera, entre otras.
La imagen puede contener: una o varias personas
La actividad fue amenizada por la intérprete Misiel y la orquesta Los Ciudadanos.