sábado, 29 de junio de 2019

Juana Vicente inscribe precandidatura senatorial con presencia de cientos de sus seguidores





San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Juana Vicente, inscribió la tarde de este sábado 29 de junio su precandidatura senatorial por la provincia de San Pedro de Macorís dentro del Partido de la Liberación Dominicana.

La actual diputada peledeista se encontró con cientos de sus seguidores que la estaban esperando en el local del intermedio Farabundo Marti, donde depositó todos los datos a la comisión encargada de llevar el proceso.

Al dirigirse a los presentes, la aspirante a la senaduría por la provincia de San Pedro de Macorís, expresó que había cumplido su ciclo como diputada y que en está segura que con el respaldo que ha tenido en la cámara baja, ese mismo respaldo la va a obtener en sus aspiraciones a la senaduría.

Destacando que una muestra era la presencia de cientos de personas que sin ser convocados y que con solo enterarse que ella estaría en este día inscribiendo su precandidatura se dieron cita como muestra de apoyo a su labor legislativa y comunitaria, además de servicio a los habitantes de esta provincia.

Entre los dirigentes que acompañaron a Juana Vigente, se encontraban el licenciado Luis Miguel Piccirilo, Ruben Calacaño, Blas Henríquez, Jose Joaquín Dominguez, Rafaela Alburquerque, la doctora Derca Reyes, así como el doctor Jose Rodriguez, esposo de la aspirante senatorial así como sus hijos entre otros familiares y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.