martes, 6 de enero de 2015

Dr. José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este en reunión con los doctores Adolfo Rodríguez, director Nacional de Odontología, Rufino Morales, director Regional de Odontología y Francisco Vásquez, donde tratan temas de interés sobre salud bucal de la región Este.


San Pedro de Macorís, RD.

 

El director de Odontología del Servicio Nacional de Salud doctor Adolfo Rodríguez, se reunió con las autoridades del Servicio Regional de Salud Este, que dirige el doctor José  Rodríguez Abreu, y los odontólogos de esta regional de Salud.


 


En este encuentro fueron tratados diversos temas con miras a mejorar los servicios odontológicos en los hospitales y centros de atención primarias de esta región.

 


En esta reunión se hablo de las nuevas responsabilidades de los servicios regionales de salud y el proceso de desconcentración de funciones, y de la vinculación de los departamentos de odontología con los hospitales y unidades de atención primarias donde operan.


En esta reunión también fue tratado el tema de remodelación del área de odontología del hospital Anthonio Musa y de los contactos que se están realizando para que la misma pueda atender a los pacientes lo más pronto posible.

 

En la reunión participaron los doctores Rufino Morales, director Regional de Odontología, Luis Rodríguez Alburquerque, director Provincial de Odontología, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud Este y el doctor Francisco Vásquez.