viernes, 10 de abril de 2015

Policía desmantela varios laboratorios ilegales donde fabricaban bebida alcohólica conocida como Triculí.




San Pedro de Macoris, RD.

Miembros de la Policia Nacional en esta ciudad, desmantelaron varias  fabricas de bebeidas alcoholicas que operaban de manera ilegal donde se elaboraba la bebida denominada como ¨Triculí´.

Para el desmantelamiento de estos laboratorios la uniformada practico varios allanamientos en sectores como Loma del Cochero donde en la calle 30 de marzo operaba uno de estos donde fueron incautadas una gran cantidad de envases conteniendo dicho producto.

También fueron practicados allanamientos y apresados los  propietarios de estos establecimientos que operaban de manera clandestina en la calle Hugo Chavez, antigua carrtera Santa Fe, en la calle Teodoza Mendoza, del sector Buenos Aires, fueron ocupada 137 botellas de 350 ml, 29 botellas de 700 ml, 21 botellas plásticas de 220 ml, todas llenas de ron clandestino, una (01) botella ½ de colorante, para dar color al alcohol y una cantidad indeterminada de botellas de vidrio y plásticas, que serían utilizada para el  envase del producto.

Estos operativos fueron dirigidos por el capitan Lic. FRANCISCO TOBAL VARGAS, P.N., el Capitan. Lic. ARISMENDY DIPRE, P.N., (DINTEL), en compañía de varios miembros de nuestra institución y la Dra. ALTAGRACIA  PÉREZ YNIRIO, representante del Ministerio Publico.