martes, 18 de diciembre de 2018

Ministerio Público cita a policías acusados de maltratar vendedor de frutas



Por Victor López 

San Pedro de Macorís, R.D- La Magistrada Ángela María Ruiz García.

Fiscalizadora del juzgado de paz del municipio de San  Pedro de Macorís, citó a los agentes de la Policía Pacional, Luis Fernando Appleton y Rubén Darío Reyes, los cuales pertenecen a la dirección regional Sureste, que dirige el General César Augusto Rojas Sena. 

Los miembros de la Policia fueron citados para  el día 07 Enero 2019, a las 09:00 horas de la mañana, para tratar asuntos relacionados violar el art. 309 del C.P.D. en perjuicio de Amaurys Miguel Calderón y José Luis Calderón Sosa.- 

NOTA: De no comparecer se le solicitara orden de arresto por violación al Artículo 225 numeral 2 del Código Procesal Penal Dominicano.

SNS a través del Servicio Regional de Salud Este entrega nuevos nombramientos de personal para centros de La Altagracia




La Altagracia, R.D.
El Servicio Nacional de Salud a través del Servicio Regional de Salud Este, entregó nuevos nombramientos de personal para el hospital Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia y los centros de Verón y Bayahibe.

La entrega de los nombramientos para médicos en distintas especialidades, enfermeras y bioanalistas, la encabezó la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien estuvo acompañada por el gobernador civil de la mencionada provincia señor Ramón Guilamo, la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos de la Regional de Salud y el doctor Miqueas Abreu, gerente de Área de Salud de la provincia.

Participaron además personal de cada uno de los centros favorecidos con los nombramientos.

La doctora Derca Reyes, al dirigirse a los beneficiados con las designaciones expresó que desde el Servicio Nacional de Salud, se lleva a cabo esta estrategia de colocar el personal que se requiere en las distintas áreas con el objetivo de que los usuarios reciban las atenciones de calidad en cada uno de los centros.

Con anterioridad distintos hospitales de la región Este, así como centros de Atención Primarias han llegado designaciones similares a estas para continuar con las mejoras de los servicios.